ATH lo TRANSPORTA para usted

Usted nos dice que necesita transportar y nosotros se lo llevamos a la puerta de su casa u oficina !!!

Tenga presente que estas opciones de TRANSPORTE están disponibles para páginas web de Compras por Internet en Estados Unidos y China. Y para fabricantes y/o distribuidores en  Estados Unidos.
1

Casillero

El primer paso para Comprar en Estados Unidos o China es abrir su Casillero con American Trading Hub (ATH) para poder ordenar.

La mayoría de las tiendas de marcas reconocidas en Estados Unidos y China no hacen entregas fuera de Estados Unidos; y si lo hacen sus tiempos de entrega son amplios y sus costos altos.

Contáctenos y abriremos su casillero completamente GRATIS!!!

2

Compra

Seleccione la Tienda Web en Estados Unidos o China donde quiera comprar, elija sus productos, añádalos al carro de compras"Shopping Cart" y proceda a la compra "check out".

3

Dirección de Envío

En la dirección de envío "Shipping Address" coloque la dirección de su Casillero ATH en Los Angeles, California; utilizando la dirección y código que le proporcionaremos al momento de su registro con nosotros.

4

Método de Pago

Elija la forma de pago que usted usará para hacer su compra. Verifique que la página de la tienda en Estados Unidos o China cuente con el ícono de seguridad de un candado, señal de que es una zona segura para ingresar el número de la tarjeta de crédito y su informacion personal.

5

Confirmación

Usualmente al finalizar la compra le aparecerá una página de confirmación de compra con el número de orden, el producto o productos adquiridos, su costo y el monto del flete a su casillero ATH en Los Angeles. Guarde esta Confirmación de compra como recibo de pago o factura y envíela a su vez a ATH mediante correo electrónico para que nosotros tengamos conocimiento de su compra.

6

Número de Rastreo

En el momento en el que la tienda haga el envío recibirá un mensaje de confirmación y en algunos casos se adjunta el número de rastreo “Tracking number” que el servicio de envío ha asignado a su paquete durante el trayecto a su Casillero ATH en Los Angeles. Asegúrese que si su compra es de una pagina de China, que la misma realice envios a Estados Unidos. Usualmente el costo de envío desde China a Estados Unidos es gratuito o de muy bajo costo. Reenvíenos por correo electrónico copia de esta confirmación para nosotros estar pendientes de su orden y poder rastrearla en el momento requerido mientras llega a nuestras instalaciones.

7

Recepción

Gracias a nuestra infraestructura que cuenta con bodega de almacenamiento en el Centro de Los Angeles, California y cerca al Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) y al Puerto de Long Beach, podemos asegurar la cadena logística al recibir sus compras en su casillero ATH y su posterior envío puerta a puerta ya sea Aéreo o Marítimo a su país.

8

Entrega

Nosotros nos encargaremos de enviar el producto a su destino final y entregárselo ya sea a su casa u oficina.

infografia-transporte.jpg

Déjenos ser su agente de envíos en Estados Unidos y/o China !!!

delivery-man.png

Nosotros

En ATH nos encargamos de todo el proceso desde que compra sus productos hasta que los recibe en su casa u oficina. Sean cuales sean sus necesidades comerciales, consúltenos.

horario de atencion

Lunes a Viernes: 
08:00 am - 05:00 pm

Contactenos

  • 820 E 14th Street Los Angeles, CA 90021. USA
  • Av. Grigota # 70 Santa Cruz de la Sierra. Bolivia
  • + 1 562 842 0744 │ +591 7632 8288
  • info@americantradinghub.com