AMERICAN TRADING HUB

American Trading Hub (ATH), establecida en el 2015, fue creada con un equipo de profesionales con cerca de 20 años en labores comerciales en diferentes ramos y países.

En ATH no solo realizamos una compra, proporcionamos las condiciones para que nuestros clientes individuales y corporativos puedan desarrollar sus proyectos de la mejor y más eficiente manera.

Somos una empresa con oficinas en U.S.A.,  dedicada exclusivamente  a ser  el enlace entre los proveedores y nuestros clientes. Esforzándonos día a día para brindarle el mejor servicio posible y soluciones efectivas.

Por lo tanto, sean cuales sean sus necesidades comerciales consúltenos y le asesoraremos.

 

NUESTRA MISIÓN

Consiste en ofrecer asistencia integral en la búsqueda, compra, transporte y entrega del producto requerido por usted o su compañía. Porque usted estará acompañado de un equipo profesional, altamente capacitado y de comprobable experiencia, que le ayudará en todo momento, evitándole sorpresas.
Le brindamos una atención personalizada en todo momento, ya que cada caso es evaluado y establecemos la mejor  solución a su requerimiento. Nuestro ejecutivo de cuenta tiene la obligación de gestionar la solución a su solicitud de la manera más flexible, económica y rápida posible para usted. Ese también es nuestro compromiso.
delivery-man.png

Nosotros

En ATH nos encargamos de todo el proceso desde que compra sus productos hasta que los recibe en su casa u oficina. Sean cuales sean sus necesidades comerciales, consúltenos.

horario de atencion

Lunes a Viernes: 
08:00 am - 05:00 pm

Contactenos

  • 820 E 14th Street Los Angeles, CA 90021. USA
  • Av. Grigota # 70 Santa Cruz de la Sierra. Bolivia
  • + 1 562 842 0744 │ +591 7632 8288
  • info@americantradinghub.com